Una ingeniera creativa

Yo era una ingeniera dedicada al paisajismo. Ahora soy diseñadora gráfica. Las circunstancias me han llevado a reinventarme profesionalmente. Mantengo una visión prácticaa la que la vida le ha llevado acon un toque de creatividad. Durante un tiempo he ejercido de lo primero. Ahora estoy enfocada en lo segundo. Y es la combinación de ambas lo que creo que me define como diseñadora.

Mi formación y trabajo como ingeniera hacen que aborde los trabajos de una forma muy ingenieril: antes de meternos en temas estéticos me aseguro que el resultado vaya a ser práctico, funcional y eficaz.

Y la creatividad me impulsa a que, además, sea bonito, atractivo y que le guste a quien lo reciba. Es decir, que además de cubrir tus necesidades, te sientas a gusto e identificado con el material que diseño.

Además del resultado, cuido el desarrollo de los proyectos. A aquellos que os interesa el diseño participáis en el proceso creativo aportando vuestras ideas y puntos de vista. Y, a los que no tenéis tiempo o posibilidades, trabajo recurriendo a vosotros tan solo lo imprescindible para que el resultado sea el que esperáis, pero sin robaros excesivo tiempo.

¡Ah, que no se me olvide! Soy una persona llana, me gustan las cosas claras, sin demasiados artificios ni pretensiones. Por eso, evito usar toda esa jerga técnica que tanto suele abrumar (briefing, branding, moodboard, engagement...) ¡así nos entendemos igual y nos sentimos más cómodos!

Si te identificas con mi forma de enfocar el diseño y piensas que puedo dar respuesta a tus necesidades en este área, contacta conmigo y hablamos.